¿Es útil el portachupetes? Conoce sus ventajas

¿Es útil el portachupetes? Conoce sus ventajas

Las continuas caídas de chupete

Ya sabemos que en general a los bebés les encantan los chupetes. Y decimos en general, porque siempre hay excepciones y niños que no los utilizan. Pero también sabemos que son continuas las caídas de los chupetes al suelo, por lo que siempre es conveniente llevar chupetes desinfectados de repuesto. Así evitaremos lloros y pasar un mal rato por no tener un sustituto. Para eso existen los portachupetes.

Hay veces que los chupetes se les caen de modo accidental, pero entre los 6 y 8 meses comienzan a coordinar sus movimientos y comienzan a tirar cosas. Están experimentando, conociendo su cuerpo y las reacciones a sus acciones. Para los padres es agotador estar recogiendo las cosas del suelo constantemente, pero es parte del ciclo de aprendizaje. Así que paciencia, sufridos padres, y llevad siempre chupetes de recambio porque nadie quiere que su bebé utilice un chupete caído al suelo sin lavar.

Características del portachupetes

Los hay de mil tipos y formas, para todos los gustos y bolsillos, pero siempre tienen características comunes. Deben estar aislados del resto de cosas y protegidos de agentes externos. No queremos que los chupetes se contaminen, por eso los llevamos separados del resto de objetos. Esto nos proporcionará la seguridad de saber que le das a tu bebé un chupete totalmente desinfectado, tal como lo sacaste de casa.

Los materiales pueden ser diversos pero otra característica deseable es la impermeabilidad. Todos los padres llevan mil cosas en el bolso para poder atender todas las necesidades que el bebé pueda tener. Desde pañales a  juguetes, pero como también hay que estar atentos a la alimentación del niño y para eso, los precavidos padres,  llevan purés o biberones. Pero siempre corremos el riesgo de que estos se derramen. Para evitar fugas de líquidos no deseadas lo ideal es que tu portachupetes también sea impermeable.

Otra característica deseable es poder tenerlo muy a mano para poder acceder rápidamente. En esto también hemos pensado en Jicaclick y lo hemos creado con una cómoda asa con un corchete para poder engancharlo donde más cómodo te resulte. Desde el carrito del bebé hasta tu bolso. Así podrás cogerlo a la primera, sin necesidad de vaciar medio bolso para encontrarlo.


Desde Jicaclick sólo nos queda desearos una feliz paternidad y maternidad, y esperamos hacerla un poquito más fácil con nuestro portachupetes. Además puedes llamarnos sin ningún compromiso al 943 172 144 si deseas preguntarnos por la posibilidad de algún color en concreto.

Share This Post :

€19.75

Ensure your dummies are close at hand and protected from external agents thanks to its waterproof material. They can be easily hooked into a bag, pram or cradle by means of a clasp system incorporated in the handle. Varied colours on request. In stock silver grey.

Leave a Reply

Recent Articles