Manufacturas JICA recibe el premio Bizkaired Bizkaia Sarean 2013 en la categoría de innovación por su proyecto JICACLICK

Manufacturas JICA recibe el premio Bizkaired Bizkaia Sarean 2013 en la categoría de innovación por su proyecto JICACLICK

Manufacturas Jica S.L. recibió el pasado día 12 de junio el premio Bizkaired Bizkaia Sarean 2013 a la Innovación por su proyecto Jicaclick, porta paraguas y sombrillas universal y desmontable diseñado y patentado por la empresa vizcaína.

Sorprende la capacidad emprendedora de esta pequeña empresa ubicada en el municipio vizcaíno de Mallabia y dedicada a la inyección de plástico y la fabricación de moldes, que en su afán de mejora continua ha apostado por los artículos propios diseñando y patentando un modelo de porta paraguas universal, desmontable y con múltiples aplicaciones para carros de bebe, sillas de ruedas, carros de golf entre otros.

Con poco más de medio año en el mercado, Jicaclick se comercializa ya en más de 300 tiendas repartidas por el territorio nacional, acabando de empezar su distribución en Europa tras la firma de un contrato con una empresa alemana.

Para Manufacturas Jica, la clave del éxito de este producto se centra en el hecho de tratarse de un producto de calidad, fabricado en España y con un precio muy competitivo.

http://www.tusmedios.es/economia_y_negocios/49071-manufacturas-jica-s-l-recibe-el-premio-bizkaired-bizkaia-sarean-2013-a-la-innovacion.html

http://info.elcorreo.com/vida-social/evento/tiempo-para-el-optimismo-7615

http://finance.boston.com/boston/news/read/24483946/manufacturas_jica_s.l._recibe_el_premio_bizkaired_bizkaia_sarean_

Share This Post :

€31.76

The JicaClick umbrella holder includes two symmetrical heads, one for the seat tube and one for the umbrella, as well as a central body, which can be removed with just a single click. For the XL and XXL models, one of the heads is wider to fit thicker tubes. The umbrella can be repositioned with a simple movement of the screw.

Leave a Reply

Recent Articles