¿Por qué usar una sombrilla para mi bebé en verano?

¿Por qué usar una sombrilla para mi bebé en verano?

Mantener a los bebés protegidos es lo que más importante para las madres y los padres. Es obvio que su seguridad es clave durante toda su vida, pero principalmente en los primeros meses en los que son más sensibles. Por esta razón, además de los riesgos externos, es imprescindible protegerles del sol, sobre todo en los meses de verano.

¿Por qué protegerles del sol?

Para poder disfrutar con los más pequeños es clave sentir que están seguros. Pasear con ellos en los meses de verano es una experiencia placentera siempre y cuando estén protegidos. La utilización de una sombrilla en el carrito de bebé es eso que tanto necesitas para exprimir las vacaciones de verano al 100%.

 

Y te preguntarás, ¿por qué? La respuesta es sencilla. Durante los 6 primeros meses de vida, los bebés son muy sensibles a los factores que les rodean. La piel de los niños es muy vulnerable porque todavía no ha madurado, esto puede tener consecuencias perjudiciales para los más pequeños. Cuando son bebés son mucho más sensibles que los adultos ya que su piel es mucho más fina y todavía no producen la melanina suficiente para estar más protegidos.

 

Utilizar una sombrilla puede evitar problemas en la piel a largo plazo, quemaduras, lesiones oculares e incluso golpes de calor. Si combinas la sombrilla junto con una buena hidratación y una protección solar en su piel, crearás un ambiente mucho más fresco y tu hijo te lo agradecerá.

Ahora que conoces los riesgos que supone la exposición directa de los más pequeños al sol, te vamos a enseñar cuáles son los accesorios ideales para que no tengas que preocuparte por nada. 

  • Sombrilla. La sombrilla es un elemento clave en los paseos con los bebés ya que les protege directamente de la exposición solar. Además, es el accesorio más cómodo para ellos ya que no lo tienen que llevar puesto directamente. De esta manera no limitamos su movimiento haciéndoles sentir más libres. 
  • Cremas solares. Para evitar quemaduras e irritaciones en la piel debemos aplicar protectores solares. Preferiblemente que sean factor 50 y aplicándoselos 30 minutos antes de empezar el paseo para que haga el efecto necesario. 
  • Gafas de sol. Las lesiones oculares son muy peligrosas, para evitarlas utilizar unas gafas de sol son una buena opción. 
  • Sombreros y gorras. Evitan que la cabeza del niño se sobrecaliente y realiza una función doble ya que también protege de la incidencia del sol en los ojos. 
  • Prendas ligeras. Si no queremos que estén expuestos al 100% al sol, podemos utilizar prendas ligeras o incluso camisetas de baño para que puedan refrescarse estando seguros. 

Además de los accesorios, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos de gran relevancia para su protección.

  • Es importante evitar la exposición solar directa en la piel de los bebés si tienen entre 3 y 6 meses, aunque es preferible esperar a los 6 meses.
  • Si no disponemos de sombrilla solo podemos pasear por la sombra.
  • Hay que tener cuidado con los días nublados, ya que no significa que no estén presentes los rayos UV. 

Para solucionar este problema, en JicaClick tenemos la sombrilla que tu bebé necesita. Esta proporciona protección total contra la radiación UVA (UPF +50) contando también con un armazón de gran resistencia y calidad. 

Share This Post :

8,47 €

L´accessoire pour ombrelle  est pensé pour tous ceux qui possèdent déjà le porte-parapluie Jicaclick. Il vous permet de transformer le PORTE-PARAPLUIE en PORTE-ombrelle. En effet, il vous suffit de remplacer la pince pour parapluie par cet accessoire sur lequel se visse l´ombrelle. Le support devient un porte-ombrelle universel, démontable et orientable en tournant les roulettes.

Leave a Reply

Recent Articles