Los mejores consejos para madres y padres primerizos

Los mejores consejos para madres y padres primerizos

Los mejores consejos para madres y padres primerizos

Los bebés siempre se esperan con gran ilusión, ya que nos cambian la vida completamente. Una nueva rutina se incorpora a nuestras vidas, llena de cariño y amor, con un ritmo totalmente diferente al que teníamos. Pero esto de ser madre o padre ¿Es acaso una tarea fácil? La respuesta es no, y  es un hecho que todos sabemos.  

Es por ello que desde Jicaclick os traemos los mejores consejos para hacerle frente, y adaptar esta nueva etapa con mayor facilidad a tu vida. 

¿Es bueno hacer ejercicio cuando somos madres o padres primerizos?

La respuesta es ¡Sí! ¡Rotundamente sí! A la hora de tener a nuestro bebe nuestra cabeza solo piensa en cambiar pañales, acostarlo a la hora, chupete por aqui, chupete por halla… y nos olvidamos totalmente de nosotros. Es por ello que hacer actividad física es totalmente recomendable para aquellas parejas primerizas. Esto ayuda a despejar nuestras cabezas y desconectar aunque sea media hora de nuestras tareas como padres, así poder atender las rabietas y las noches en vela de nuestros bebés con mejor actitud. 

¡Por muy madres y padres primerizos que seamos no debemos descuidar nuestra dieta!

Llevar una dieta equilibrada y sana siempre es imprescindible, tengamos un bebe o no. Pero es verdad que a la hora de criar a nuestro bebe necesitamos mucha energía, y esta solo puede ofrecernos una buena dieta. En el caso de las madres, este apartado es un poco más importante, ya que a la hora de dar el pecho a nuestros pequeños es importante que tengamos una salud de hierro. 

Para madres y padres primerizos es indispensable… ¡Dormir las horas necesarias!

Los bebés suelen despertarse varias veces por la noche, ya sea porque no pueden dormir o simplemente porque tienen hambre. Es inevitable tener que levantarse varias veces durante la noche, lo más cómodo sería ayudarse mutuamente para descansar los dos, o ir turnándose para atender al bebe. 

¿Y si nos seguimos sintiendo cansados?

A pesar de turnarse con tu pareja o descansar por la noche, debemos escuchar a nuestro cuerpo, es por ello que si vemos que si sentimos que  necesitamos  descanso, debemos encontremos un rato durante el día para descansar y estar en paz. 

Hay veces que las madres o los padres no cuentan con ninguna ayuda para cuidar de sus bebés, en esta situación deberemos encontrar algo que relaje totalmente a nuestro bebe, para calmar y así ayudarle a descansar. 




Mantén la unión con tu pareja

En este caso es fácil descuidar a los demás ya que tu atención está 100% a tu bebe, 24 horas al día. Es por ello que debemos intentar sacar tiempo para vosotros y también para nuestra pareja, dedicaros tiempo juntos para así manteneros unidos y  cuidar mejor de vuestro bebe. Los dos sois madre y padres primerizos, para los dos es una nueva experiencia y un ritmo de vida diferente, por lo tanto sois un gran apoyo el uno para el otro. 

h2 Aceptar ayuda también es de super madres y padres

Tener un bebe no es tarea fácil, pero creemos que solos podemos con todo, trabajo, la casa, el bebe, la rutina… Todas estas cosas son parte de nuestro día a día

Informate sobre los artilugios para bebes en Jicaclick

En Jicaclick disponemos de varios productos que te ayudarán a superar esta nueva etapa con éxito, como por ejemplo, nuestra burbuja para el capazo, que te ayudará a proteger a tu bebe del frío y de la lluvia.

¿Y qué nos dices de nuestro portachupetes? Este producto te ayudará a transportar el chupete de tu bebe con total seguridad, no se te volverá a olvidar en ningún rincón, y tu bebe siempre tendrá su preciado chupete a mano. 

Disfruta de ser madre y padre primerizo ¡Es una experiencia única!

En Jicaclick trabajamos para facilitarte la vida, si tienes alguna duda o necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de email info@jicaclick.com o llamanos al 943 17 21 44

Share This Post :

19,75 €

Nous vous présentons la solution parfaite pour toujours avoir à portée de main vos tétines tout en les protégeant des agressions extérieures grâce à leur matériel totalement imperméable. Nos porte-tétines se fixent sans peine au sac, à la poussette ou au berceau grâce à leur système de crochets intégrés dans l´anse. Différentes couleurs sur demandes. En stock, couleur gris argent.

33,57 €

Protégez votre bébé des intempéries. Nos bulles pour poussette sont le produit idéal pour sortir avec bébé les jours de pluie ou vite se couvrir quand le temps change brutalement. L´installation est simple et rapide. Si vous vous trouvez dans des lieux clos, nous vous recommandons d´ôter la bulle pour éviter tout risque de réchauffement. Cependant, pour veiller à votre sécurité et confort, notre produit est doté d´ouvertures avec FERMETURE ÉCLAIR facilitant sa ventilation ainsi que d´un RABAT PROTECTEUR.

Leave a Reply

Recent Articles