Bandejas porta cambios y otros detalles que harán de tu restaurante un éxito

Bandejas porta cambios y otros detalles que harán de tu restaurante un éxito

Hoy en Jicaclick te traemos una nueva novedad que te hará tu día a día en la hostelería mucho más cómodo y llevadero. Se trata de nuestra bandeja porta cambios, un accesorio tan necesario en tu negocio que una vez que empieces a usarlo notarás la diferencia. 

Hazte con tu Bandeja porta cambios de polipropileno reciclado, sus medidas son 17 cms de largo y 10,7 cms de ancho. Si deseas poner el logo de tu negocio en la bandeja porta cambios, puedes consultárnoslo.  

¿Por qué usar una bandeja porta cambios?

Todos sabemos lo caótico que puede ser el día a día en un bar, es por ello que a la hora de atender una terraza nos faltan manos para llegar a todos. Nuestra bandeja porta cambios te permitirá llevar varias cuentas a la vez  y así atender a varios clientes al mismo tiempo. También te ayudará a llevar las monedas de manera más segura, ya no se te caerán las monedas por el camino. 

Beneficios de usar nuestra bandeja porta cambios

No hace falta mencionar la situación que estamos viviendo hoy en día desde hace varios meses. El covid 21 es algo que está presente en todo momento, por ello este sencillo accesorio te ayudará a mantener aún más la higiene en tu establecimiento.

En la hostelería, en muchas ocasiones se utiliza dinero en metálico a al ahora de pagar. La bandeja porta cambios de Jicaclick te ayuda a no tener tanto contacto con el dinero y a manejarlo de manera más fácil. 

Con nuestro sencillo accesorio facilitará a los trabajadores el manejo de los cambios y las cuentas, podrán trasladarlas de un lado a otro con muchísima más facilidad. Al final llevar las cuentas de varias mesas a la vez no es nada cómodo, incluso si trabajas en la barra de un bar mismamente, es por eso que utilizar un aparato tan sencillo te ayudará a ser más eficiente. 

¿Y lo molesto que es que se vuele el ticket? Eso no pasa con la bandeja porta cambios. 

Siempre puede haber un poco de viento que haga que tu ticket se vuele. Por ello, nuestra bandeja porta cambios evita este tipo de situaciones tan odiosas que te hacen perder el tiempo. Este accesorio tan sencillo te ayuda a ser más eficiente y rápido, evitando cualquier problema con los cambios. 

Un toque más sofisticado con tu bandeja porta cambios

Este tipo de bandejas porta cambios ayudan a mantener una imagen más sofisticada ante el cliente. Dar los cambios en mano no tiene nada de malo, pero nuestro pequeño accesorio ayuda a dar una imagen un poco más moderna. Hoy en día todos los negocios avanzan ¡Y el tuyo también!

¡Encuentra la comodidad, la sencillez y la eficacia!

Las bandejas porta cambios son el reflejo de tu servicio, es por ello que debemos prestarle atención a la manera en la que damos los cambios. 

¡Con la bandeja porta cambios es más fácil dejar propinas!

Con este sencillo aparato el cliente tiene más libertad y privacidad para dejar la propina que considere. En el momento en el que tu dejas la bandeja porta cambios en la mesa, el cliente puede dejar los cambios que quiera como propina y dejarlo en la mesa al marcharse. Es más cómodo para ambos, tanto para el trabajador como para el consumidor.

!No esperes más¡ Hazte con tu bandeja porta cambios en Jicaclick.

En Jicaclick queremos ayudarte en tu día a día, haciéndolo más llevadero. Hazte con tu bandeja de cambios y nota la diferencia en tu trabajo. Cualquier duda que tengas o información que necesites puedes consultarnos en info@jicaclick.com o llamanos al 943 17 21 44

Share This Post :

Leave a Reply

Recent Articles