Los pequeños detalles que hacen a un paraguas único

Los pequeños detalles que hacen a un paraguas único

Todos sabemos que un paraguas es un complemento que sirve para protegernos de la lluvia o del sol.  Sin embargo, este complemento puede ser algo más, al igual que un bolso o una bufanda, el paraguas puede completar nuestro look y darle un toque más sofisticado. En Jicaclick disponemos de un paraguas con protección solar ideal para un día de golf, pasear con tu bebe y el carrito, etc. 

¿Qué debe tener un buen paraguas?

Si estás en la búsqueda de un paraguas duradero, útil y cómodo debes fijarte en alguna característica que te contamos a continuación para que tu compra no resulte ser un fracaso. 

Las varillas

En cuanto a la composición de las varillas, es muy recomendable que estén fabricadas en carbono, ya que son muy flexibles a la vez que resistentes. Este material es ideal para paraguas compactos y pequeños. 

Si en cambio optas por unas varillas de acero tu paraguas será mucho más resistente que en el caso anterior, ideal para ir bien protegido. 

Además de estos materiales existen también las varillas de fibra de vidrio que se caracterizan por ser altamente resistentes y sólidas, ideal para fuertes rachas de viento. 

Tejidos

El tejido de tu paraguas también es un aspecto que deberás valorar. Por ejemplo, es muy importante que el tejido proteja de los rayos uva del exterior. Aun cuando está lloviendo hay ocasiones en las que sale el sol y los rayos uva pueden ser perjudiciales tanto para tu piel como para tu paraguas. Por este motivo, es importante que tu paraguas disponga de un buen factor de protección solar. 

Además de disponer de protección solar, puede ser importante para ti que el tejido con el que está fabricado el paraguas sea reflectante. Si vives en una zona donde hay poca luz o anochece muy pronto puede ser de gran ayuda que tu paraguas sea reflectante para ser visto por la multitud y evitar imprevistos. 

Diseño 

Además de las funcionalidades que puede darte un paraguas, también hay que fijarse en el diseño. Hoy en día podemos encontrar paraguas de todo tipo: lisos, estampados, a rayas, personalizables… pero sin duda el paraguas más común es aquel paraguas liso de un color. Esta última opción nos permite combinarlo de una forma muy sencilla, adaptándolo a nuestro look fácilmente. Por este motivo te recomendamos tener siempre un paraguas negro, gris o de un color con el que te suelas vestir habitualmente en tu paragüero. 


En Jicaclick disponemos de un paraguas con tejido dotado con factor de protección solar 50+ y con varillas de fibra de vidrio, lo que hace de este paraguas apto para el sol además de su gran resistencia. Además, lo puedes encontrar en una gran variedad de colores lisos: gris, azul celeste, malva, pistacho, etc ideal para completar tus mejores looks. No lo dudes más y adquiere tu paraguas en nuestra página web.

Share This Post :

28,50 €

Inclus un support pour parapluie complet (deux têtes symétriques pour la poussette et un parapluie, proche de la pièce centrale) et d´un accessoire pour ombrelle. Notre produit a été pensé comme un support double fonction adapté tant aux parapluies qu´aux ombrelles : vous passez de l´un à l´autre en un click, sans le moindre effort !

Leave a Reply

Recent Articles