Características imprescindibles para elegir la mejor mochila de golf

Características imprescindibles para elegir la mejor mochila de golf

Tener una buena mochila en la que llevar los palos de golf es imprescindible para todos los amantes de este deporte. Sin embargo, el golf se trata de un deporte que se practica al aire libre y puede que alguna vez hayas sufrido la lluvia cuando estabas jugando. Por eso, la elección de una buena mochila que te permita añadirle un accesorio porta paraguas es esencial si no quieres que se te arruinen más días de golf.  A continuación explicaremos qué características tienes que buscar en estas mochilas. Además, en Jicaclick puedes encontrar porta paraguas y otros accesorios de golf, más información en el siguiente enlace.

Mochilas de golf: Características principales

En el mercado podemos encontrar diferentes modelos y precios dependiendo de las necesidades de cada golfista. Pero, a pesar de que la necesidad de cada jugador es diferente, existen también características comunes que todos los golfistas tienen que tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva mochila. A continuación explicamos qué características son las más esenciales, pero en una mochila de golf podemos encontrar muchas cualidades más. 

Peso 

Es importante que la mochila sea ligera ya que, dentro de ella además de las pelotas y otros objetos personales,  irán los palos que suelen resultar muy pesados. Por lo que es importante que el peso de la mochila vacía sea lo más bajo posible si no quieres que el camino de hoyo a hoyo sea insoportable. 

Separadores

Lo mejor para tu mochila de golf es que disponga de 15 separadores que te permitan guardar tus palos correctamente. Además, sería ideal que los separadores lleguen hasta el final de la bolsa para una protección óptima de los palos. Por desgracia, estas son las características que más incrementan el precio en las mochilas. Por ello, si quieres ahorrar algo de dinero, encontrarás muchos modelos en los que hay 5 separadores, puesto que estas bolsas son las más comunes. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que la mochila disponga de un separador más accesible para el putter,ya que de esta manera será mucho más cómodo y fácil sacar el palo con el que estés golpeando. 

Mochila Adaptable

La última característica principal es que la mochila sea adaptable, tanto a un carro para transportarla más fácilmente como a diferentes accesorios que le quieras añadir. Por ejemplo, una mochila a la que se le pueda añadir un accesorio porta paraguas para los días de lluvia. Además del porta paraguas, si en la localidad en la que vives es muy lluviosa te recomendamos que el material del que está hecho la mochila sea impermeable para una experiencia perfecta. 

En Jicaclick somos expertos en la producción de accesorios para que tu vida sea mucho más sencilla. En nuestro catálogo podrás encontrar accesorios para el golf como el soporte porta paraguas que hemos mencionado anteriormente. Si quieres más información puedes encontrarla en el siguiente enlace o bien llamarnos al 943 17 21 44. 

Share This Post :

31,76 €

Le porte-parapluie Jicaclick possède deux têtes asymétriques : l´une pour le tube de la poussette, l´autre pour le parapluie. Elle dispose également d´une pièce centrale démontable en un seul clic. Les têtes des modèles XL et XXL, plus larges, sont totalement adaptées à des tubes plus gros. Le parapluie est facilement orientable grâce à la roulette.

Leave a Reply

Recent Articles