Los mejores cortacápsulas de botellas

Los mejores cortacápsulas de botellas

Hoy en Jicaclick os queremos hablar de la importancia de los corta  cápsulas de botellas; una herramienta muy útil en el mundo de la hostelería que te facilitará mucho el trabajo del día a día.

Este tipo de producto te ayudará a conseguir una imagen más profesional y adecuada a los clientes. Además, a la hora de atender varias mesas nos proporciona rapidez y clase, ya que con un simple movimiento ya tenemos fuera la cápsula de la botella. 

 

¿Qué es un corta cápsulas de botellas?

Es una herramienta que te facilita quitar la cápsula de una botella de manera rápida, fácil y cómoda.

 

¿Porqué usar un corta cápsulas de botellas?

Las cápsulas de las botellas pueden abrirse de distintas maneras. Por ejemplo,  con un cuchillo de cocinar. Pero esta manera es mucho más arriesgada tanto para ti como para la botella, ya que puedes hacerte algún corte en la mano. 

Además de ser peligroso, no da una imagen profesional a los clientes, ya que puede que la cápsula no se abra a la primera. Un corta cápsulas debotellas nos permite quitar la cápsula de manera segura ya que de otro modo puede que la botella se nos resbale o incluso, llegue a romperse.  

 

 

¿Cuántas botellas se pueden llegar a abrir en un comercio de hostelería?

Un camarero o un trabajador del mundo de la hostelería puede llegar a abrir una infinidad de botellas durante un día de trabajo. Si lo hace, como bien hemos mencionado antes, con una herramienta no apta para esa función, puede llegar a cortarse o incluso dañarse la muñeca. Por ejemplo, ¿un camarero de un restaurante?¿Un trabajador de una bodega?¿Una cata de vinos?¿Un camarero de un bar? Todos ellos trabajan con botellas, es por ello que en Jicaclick trabajamos para facilitarles la vida. ¿Y tú? ¿Estás en busca del mejor corta cápsulas de botellas?

 

Nuestro corta cápsulas de botellas te asegura abrir una botella de manera rápida y cómoda

Desde Jicaclick te aconsejamos que la mejor manera de quitar la cápsula a una botella es con un buen corta cápsulas de botellas. Esta herramienta te asegura abrirla sin sufrir ningún daño. 

 

A continuación te traemos los mejores corta cápsulas de botellas.

 

En primer lugar, se encuentra el corta cápsulas de botellas más común, de manejo fácil, seguro y sencillo. Fabricado con material sintético y reforzado con una cuchilla de acero inoxidable, este tipo de corta cápsulas suelen ser de larga duración gracias a su diseño. Basta con colocarlo, presionar un poco y girar para retirar la cápsula y poder abrir el vino cómodamente. El corte que proporciona este tipo de corta cápsulas es un corte liso. 

Este corta cápsulas cuenta con una estructura robusta. Su forma ovalada permite que se acomode fácilmente a la mano para proporcionar un agarre firme. 

 

En segundo lugar, os traemos nuestro famoso corta cápsulas de botellas, fácil, rápido y cómoda de usar. Tiene una apertura flexible por lo que sirve para cualquier tipo de botella. Este corta cápsulas esta disponible en nuestra web en color negro y rojo.

El diseño es mucho más sutil, nada aparatoso, lleva tres cuchillas de corte y permite el corte a dos alturas- la segunda apretando hacia abajo suavemente el corta cápsulas sobre la botella y girando el mismo-. 

 

 En Jicaclick queremos ayudarte

Nuestro corta cápsulas de botellas facilitará el trabajo de los profesionales del sector de la hostelería. info@jicaclick.com / +34 943 172 144.

 

Share This Post :

€9.95

NEW JICA WINE FOIL CUTTER. The Jicaclick foil cutter will allow you to remove wine bottle foil quickly and conveniently. It has a flexible opening so it works for any type of bottle. Available in black and red.

Leave a Reply

Recent Articles